martes, 13 de marzo de 2012

NO CONVENZAS A LOS DE MAS DE ALGO QUE TU QUIERES CREER

buenas, voy ha hablar de algo, que es algo parecido a esas personas que no saben perder, lo que me llevo a esto fue (pues eso), conocer a personas que no saben perder

lo que me atrajo (por no decir me molesto) de esas personas es que sea la cosa que sea la mas mínima siempre están ahí, tratando de convencer a las personas de cosas tontas, cosa como que cuando hacen algo mal, te tratan de convencer de que nadie lo podía haber echo mejor o de que las circunstancias no lo dejaron o por ultimo, hacen creer a las personas que aunque perdieron el motivo no era tan importante.

esa es una muy muy muy clara señal de inmadurez por parte de ellos, hay que aceptar las cosas como son, un ejemplo una chica que conocía tenía un novio terminaron por problemas provocados por ella si soy sincero, cuando lo dejaron la chica no dejó de decir siempre y a toda hora cosas como 

que el no vale la pena en realidad
no debió molestarse si me quería 
tubo que apoyarme 
el tiene la culpa por ser así

¬ ¬ ese es un caso de tantos que hay, la verdad después de conocer al chico me cayó mejor que la chica y se bien por que lo dejaron (no lo puedo decir) pero era tonto lo que hacía era una persona que detestaba perder o admitir que no tenía razón.

no se si las personas se dan cuenta de lo patéticas que se ven al hacer esto pero lo mejor para todos es no hacerlo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario