viernes, 6 de abril de 2012

DISFRUTA TODO LO QUE PUEDES DISFRUTAR

Hola, ahora voy a hablar de algo antes voy a contar una historia que la verdad no me acuerdo del nombre pero tiene algo que ver con lo que quiero explicar.

 Un perro entra a una casa refugiándose de la lluvia, cuando el perro entra se encuentra con 100 perros, el los mira y sintiéndose intimidado, saca los colmillos en posición amenazante, y todos los perros sacan los colmillos, el ladra y todos los perros ladran también, entonces el perro con miedo se sale de esa casa pensando (que lugar tan feo, no vuelvo a ir a ese lugar), luego entra otro perro cuando el perro entra se encuentra con 100 perros el perro sorprendido levanta las orejas y ve que todos los perros la levantan también, entonces empieza a mover la cola y todos la empiezan a mover también pone un gesto amigable y todos los perros lo ponen también, el perro ladra con alegría y todos ladran con el termina la lluvia y el perro se va pensando (que buen lugar, tengo que volver otro día)

Y en la puerta de la casa había un letrero que decía, BIENVENIDO A LA CASA DE LOS ESPEJOS

 He contado esto ya que es parecido lo que les quiero explicar, yo estaba con unos amigos buscando una discoteca para pasarlo bien, pero teníamos una amiga que le gustaba mas el rock, a los demás no les importaba donde ir, pero yo quería ir a bailar, entonces la chica nos llevo a una discoteca rockera y se pusieron a bailar todos menos yo porque para mi eso no se bailaba, al principio estaba con una cara que reflejaba lo bien que me lo estaba pasando (me lo estaba pasando mal) , pero después una amiga nos presento a sus amigos que sabían  break dance y nos enseñaron unos pasos, nos entretuvimos y sin darme cuenta me lo estaba pasando bien, y seguían poniendo la misma música, y los que nos presentaron ya se habían ido, pero me hizo darme cuenta que me lo podía pasar bien desde el principio solo que no le di la oportunidad, no digo que desde ahora me gusta el rock y las discotecas rockeras pero que uno no debe ir a cualquier lugar pensando que se lo va a pasar mal, solo ir y disfrutar lo que puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario