martes, 6 de diciembre de 2011

¿CREES QUE DE VERDAD LOGRAS UNA SUPERACION PERSONAL REAL?


Hola ahora voy a hablar de la superación personal, pero no  la típica superación personal sino de una  superación personal real  y una  superación personal falsa

Según mi teoría hay dos clases de superación personal: la superación personal real y la superación personal falsa

El orgullo es el peor enemigo de la superación personal

Superación personal real:

 Esta superación personal para empezar es una superación personal que cuesta, esta es una superación personal de la cual a menudo no se quiere hablar,  prefieres que ese objetivo que tienes sea demostrado por tus actos y no por tu boca, tampoco se dice porque si no te tienes mucha confianza de que lo puedas lograr no lo dices para que nadie te lo eche en cara, esta superación personal requiere de disciplina, objetividad y persistencia

¿Qué de bueno consigues con eso?                                                                                             

Aparte que te sientes muy bien contigo mismo, sientes una realización personal y lo satisfactorio que es dejar con bocas abiertas a personas que no creen en ti



Superación personal falsa:

A diferencia de la superación personal real esta es una superación personal que no cuesta nada y que cuentas a todos , cuando dije que el orgullo es uno de los peores enemigos de la superación personal, lo dije porque el orgullo ciega totalmente a una persona,  pero ciega los errores e intensifica la visión de tus buenas habilidades, y no solo eso, sino que también quita valor a las habilidades de los demás, también poniendo en evidencia los errores de los demás,    el orgullo en esta superación es como si curara las heridas de la falta de voluntad del sujeto , haciendo estas  cosas. Te hace decirle a casi todos lo que quieres o crees que puedes hacer para superarte,  a estas personas les encanta que las demás personas crean en el más que él cree en sí mismo. Y por ejemplo que se ponen un plazo de tiempo hasta termina de hacer su objetivo si no cumplieron con ese objetivo ponen más de mil excusas del porque no lo hicieron (“creen que siempre tienen la razón”)

¿Qué de bueno consigues con eso?

Me alegra haber escrito esta pregunta ya que solo tiene una respuesta “nada”



Ahora es problema más grande escribiendo esto me pongo a pensar en esas personas que tiene una superación personal falsa y me parece que al terminar de leer esto solo dirían ¿me alegra tener una superación personal real? Cuando es una total mentira, y lo sé porque yo he pasado por eso y sé  que es algo que  yo también diría pero la madurez y el tiempo me ayudó a salir de esto.  Al que lee esto le digo que piense bien en sus errores y en todas las excusas que ha puesto al no conseguir algo, le pido que rectifique para que salga de esa mala etapa de la vida, que muchas veces al no rectifican sobre esto, puede quedarse hasta mucha edad y convertirse ya parte de tu personalidad, que lo haría totalmente difícil de  dejar. Si lees esto y te llego algo a la cabeza algo que te haya hecho pensar (creo que esto me pasó) rectifica sobre eso o tal vez si un amigo te muestra esto puede que sea por algo (ayudarte)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario