jueves, 15 de diciembre de 2011

PADRES LOS AMO


Voy a contar de algo que me sucedió y que yo creo que es muy importante.



A mí me gusta el rap, pero ese rap con temas importantes, escuché la canción de un rapero venezolano, le dicen MC KLOPEDIA, el escribió una canción por su padre a había fallecido (Dios lo tenga en su gloria) se llama aunque no me puedas ver, me gustó el tema de esa canción, pero la frase que me llego fue:



“que la luz de tu prisma ya se encuentre en otro plano porque no recuerdo haberlo dicho ¡papá yo te amo!”



cuando escuche esto me dije wou eso le debe pesar y cuando leí los comentarios uno que otro había puesto yo tampoco recuerdo haberle dicho a mi padre que lo amaba, me hizo pensar que ellos se irán tarde o temprano (prefiero tarde) y no quiero tener ese remordimiento de no haberles dicho “los amo”, al siguiente día le explique a mi madre lo de la canción, le dije que la amaba y le di un abrazo, fui donde mi padre le dije lo mismo y también nos dimos un abrazo, la verdad que por unos 5 segundos nos pusimos un poco sentimentales, pero hice un chiste para romper el hielo, bueno al final del día me alegró haber hecho eso y lo escribo a ahora para decirle a todos los que no les han dicho nunca a sus padres que los aman que lo hagan ahora para no arrepentirse después, a veces nos enfadaremos con ellos pero hay que admitir que los amamos y que no hay palabras para definir ese amor, pero la frase que más se asemeja a interpretarlo es  “LOS AMO”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario