martes, 10 de enero de 2012

DIOS NO SON MATEMÁTICAS


Hola, ahora quisiera hablar de algo que me puse a pensar, el arte y Dios me llevo a una conclusión, a mi me gusta la pintura, la música, la poesía y muchas cosas mas regidas por el arte y bueno haciendo mis obras de artes (por así decirlo) me di cuenta que el arte es un poco de instintos con sentimientos, es dejarte llevar, dejar fluir tu mente, que solo exista lo que estas haciendo con lo que te hace sentir y manifestarlo por el estilo artístico que quieras, y no son matemáticas, no hay que calcular nada, claro reglas básicas hay, pero en el arte, uno termina haciendo sus propias reglas cuando se inspira.



La religión es como el arte (también tiene sus reglas, pero la diferencia es que uno no puede hacer sus propias reglas cuando se inspira obviamente), Dios es como el arte solo fluir con ello (bueno en mi opinión) yo sé que hablo mucho de Dios, pero la verdad es que yo tengo muchas, muchísimas dudas sobre eso (y pueden preguntárselo a cualquier familiar) a mi me gusta la filosofía, me encanta hacerme preguntas lógicas y eso no va con Dios, ha veces hasta pensaba que había algún sistema por el que Dios se rigiera, algo así mas o menos, como que tantos rosarios un deseo (no exactamente pero algo así), yo creo que FE de la verdadera solo tenia y sigo teniendo la mitad de (como él dijo)  una semilla de mostaza, pero luego de un tiempo de pensar y de tener mas experiencias, en una misa me di cuenta que Dios es como el arte, uno solo debe fluir con eso, solo debe seguir la corriente sin hacerse preguntas (aunque no digo que para mi es facil), es liberarte de los problemas, liberar las tensiones,  quitarse las preguntas y recibir el mensaje que Dios quiere que recibas.



La verdad hablar de esto es tan complicado como describir el amor o los sentimientos, pero es la mejor manera que he podido de dar una explicación, espero que lo hayan entendido y/o  que les haya servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario