miércoles, 25 de enero de 2012

PORQUE LO SIENTO Y PARA DAR EL EJEMPLO


Hola, voy a decir algo que hace mucho que tenia que decirlo, es algo importante para mi, primero voy a explicar porque lo voy a hacer

Yo ha veces cuando salgo a correr me pongo a pensar y a meditar sobre muchas cosas y me puse a recordar cosas que me han dejado un mal sabor de boca, personas que me han dicho cosas que me han llegado a doler, cosas que no me merecía y también las que si, las que si, me hicieron mas fuertes, las que no me enseñaron a resistir los golpes, luego pensé en mirarlo de otro modo, haber si yo también había echo lo mismo, diciendo cosas que pudieron haber dolido a personas, cosas que no se merecían cosas que dije solo porque estaba enfadado, o por alguna otra tontería y quiero decirle a todas esas personas que les dije algo que no se merecían.

Y ahora después de haber dicho eso, quiero decir a todas esas personas que lo siento, no debí decirlo, lo digo de verdad, solo en pensar que esas personas les dolió tanto como a mi, me hace sentir mal.

También quiero decirles a todos que lo de salir a correr es muy bueno para despejar la mente, les digo que es bueno que lo hagan, pero sin música solo con nuestros propios pensamientos, te hace reflexionar, sobre mucho

1 comentario: