sábado, 4 de febrero de 2012

EL ORGULLO ES LA MAYOR BARRERA PARA ENCONTRAR LA VERDAD

hola voy a hablar de un problema que tienen las personas tercas, lo que me lleva a hablar sobre esto es que me he dado cuenta que hay demasiada gente terca y con esto espero hacer reflexionar a alguna, yo me he puesto a discutir sobre temas con personas tercas lo que no me gusta es que siempre tienen que tener la razón, si no tienen la razón se alteran y aunque no tengan la razón siguen discutiendo. ¬ ¬

Haber yo no estoy diciendo que uno no defienda lo que cree, pero hay que aceptar las cosas cuando uno no tiene la razón, porque a mi una persona que se altera ni me convence, ni me da la gana de escucharlo, pero eso si, el que tiene razón en una discusión y de una forma correcta me convence de lo que defiende y se puede gana un poco mas de mi respeto, ya que se que esas personas valen, también se lo gana el que acepta que no tiene razón, pero el que se altera por no llevar la razón, a ese solo lo veo como un tonto, ya que en vez de buscar la verdad, solo busca que su orgullo no sea afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario