jueves, 23 de febrero de 2012

MIRA BIEN EN QUIEN CONFÍAS

hola, ahora voy a dar un consejo muy (no se como decirlo) puede que extremista, puedo decir que hasta espero equivocarme, pero como dije que daría consejos, pues lo tengo que hacer

¿nunca les ha pasado que tiene un amigo al que le dicen un secreto y de repente ese secreto lo saven 2 personas mas y luego no sabes si lo saven mas y estas con esa incomodidad?
Pues a mi me ha pasado mucho, hay muchas personas que sueltan los secretos muy rápidos, y otras (las que no me caen bien para nada) que se meten donde no las llaman,

Miren mi consejo que les quiero dar es el de no confíen en nadie y ya se que ha veces sentimos la necesidad de hablar con otra persona, para desahogarnos y todo eso, pero es que he pensado en todo esto y ¿cuando no les han contado un secreto de otra persona? eso pasa casi siempre con nosotros mismos, mejor es no confiar en nadie.

la verdad es que puede que haya una persona a la que puedas contar las cosas, una persona en la confíes, pero son difíciles de encontrar, por eso les digo esto, les puedo decir que desearía equivocarme, estuve pensando mucho para saber si daba este consejo o no, pero ahora se que si, que el consejo que estoy dando, es importante.

y por muy paradójico que suene no puedo contar la anécdota que me hizo llegar a esta conclusión porque es un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario