domingo, 22 de enero de 2012

VICTIMA DE LO QUE SE CREEN SER

Hola, quiero hablar sobre algo muy estúpido que pasa cuando estamos entre amigos, (la mayoría de las veces nos pasa cuando queremos resaltar), quise hacer esta publicación por algo que me paso cuando  estaba caminando por el puerto, era de noche y como me había pasado toda la tarde caminando tenia mi gorra y estaba puesta hacia atrás, estaba hablando con mi amigo de nuestros asuntos y de repente un tipo (llamémosle idiota) idiota estaba con 3 amigos mas y me dijo

Idiota –dame la gorra o te reviento

Yo pensé-y este idiota quien se cree.

Nos dimos la vuelta mi amigo y yo lo miramos (con cara de ¿Qué pasa?), como no nos dijo nada mas,  seguimos caminando como si no hubiera pasado nada (lo intimidamos XD)

Pero me puse a pensar, quienes se creen, detesto a esa gente que se pone a molestar a desconocidos porque se creen grandes haciendo eso, creen que sus amigos piensan. hoo el si que es un malote (pobres idiotas ¬¬)

Esto lo digo para los que lo hacen, lo han hecho o lo quieren hacer, es la cosa mas estúpida e inmadura, eso solo demuestra lo inmaduros que son, la única persona que cree que es un malote al hacer eso son ellos, solo son victimas de lo que se creen, pero eso solo trae problemas y aun mas, algunos ya no quieren ni salir con esas personas por ese comportamiento inmaduro, lo se porque he tenido amigos así, con los que no me gustaba salir porque no podían terminar un día sin pelearse con alguien y eso acobarda, no lo hagan no hay que ser infantil ni estúpido o “idiota”, ya que solo atrae cosas malas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario