martes, 13 de septiembre de 2011

¿INCONFORMIDAD TUYA? O ¿INCONFORMIDAD DE ELLOS?

Los padres aquellas personas que cuando somos adolescentes parece que fueran nuestro enemigo, aunque ellos dicen que hacen cosas por nuestro bien, muchas veces dudamos si es verdad y luego caemos en que es verdad, aunque siempre hay un día en el que no nos dejan hacer cosas porque ellos están enfadados con algo.

hay algo que a muchos nos pasa y mi mejor consejo es que no le hagan caso a ese sentimiento, les ha pasado que algo les ha costado mucho y ustedes están orgullosos de lo que hicieron, pero para vuestros padres no es suficiente, por ejemplo en mi caso son las notas, mi historia es demasiado larga y la contaré en otra ocasión, pero yo estaba orgulloso de pasar este año, aunque  suspendí 3 pero pasé, a 1º de Bachillerato y para mis padres no es para nada la gran cosa, siempre que le digo a alguien que pasé mi madre dice delante de esa persona: -pero eso no cuenta. Siendo sincero me hace sentir mal por unos segundos, me hace sentir que mis esfuerzos hayan sido embano y me esforcé mucho, trato de evitar esos sentimientos. Según ella me dice que lo dice porque lo pude haber hecho mejor, (bueno una cosa es estar en el zapato de otro) me di cuenta que lo mejor para evitar esos sentimientos es, que uno se tiene que demostrar las cosas a uno mismo, y no! significa ser conformista porque uno sabe cuando uno lo puede hacer mejor.

Solo quiero decirles que siempre sigan adelante en lo que quieran hacer, siempre van a haber altas y bajas y personas que no se ponen en los zapatos de uno creyendo que todo es facil, que tratarán de bajarte el animo y hacerte sentir mal (¡¡¡NUNCA!!! les hagan caso, siempre sigan adelante) eso tiene que ser ley de vida y ley universal para todos, en fin uno no hace las cosas que a uno le combienen por otras personas, si no por uno mismo

suerte en todo lo que hagan porque pueden hacer todo lo que quieran.

1 comentario:

  1. gracias

    ha sido el consejo mas raro que recibi en el dia pero gracias!

    ResponderEliminar