martes, 6 de septiembre de 2011

MI PRIMERA PUBLICACIÓN :)

Hola a todos, se que hay adolescentes que buscan respuestas y comprensión, y quien mejor los va a entender que yo, que soy un adolescente común y corriente como todos, pero a lo largo de mi vida, desde hace unos 2 años aproximadamente me dí cuenta que Dios me había dado la capacidad de reflexionar,meditar y rectificar sobre las distintas situaciones que tiene la vida, escribiré toda situación que crea que deba compartir atreves de este blog y cuando sea mayor  para recordarlo también, me gustaría que esto se pueda publicar en el periódico por dos razones.
1:quiero ser escritor
2:porque el que lo escribe es un adolescente que los entiende y esto por si acaso no va solo para los adolescentes va también para los adultos que me gustaría que lo vieran, porque tal vez esto les ayude a comprender mejor a sus hijos y/o sobrinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario