miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA LECCIÓN DE LA CÁMARA IMAGINARIA

hola, hay algo que quería comentar algo, que una vez hice y me gustaría que hagan ustedes, esto no es solo para adolescentes también para las personas mayores que creen que les va mal en alguna cosa.

Para empezar, yo vengo de otro país y mi prima siempre me esta preguntando como es España y quiere que le saque fotos a todo, cada segundo de mi vida, es gracioso y me dije a mi mismo ¿Qué tal si me compro una cámara de vídeo y grabo todo lo que me pase en el día? y estuve con ese pensamiento desde que me levante y fui al cole, cuando llegue seguía pensando que tenía una cámara de vídeo, bueno llegue al cole me senté en clase de matemáticas y después de 5 minutos el profesor me dijo que me cambiara de asiento porque estaba hablando mucho con un compañero y pensé (baya no quisiera que mi prima viera esto) luego en todo el día me pasaban cosas así, cosas que no quisiera que mi familia vea, fue algo muy gracioso, pero me hizo pensar en algo:Ese vídeo que supuestamente había echo ya lo hubiera tirado, no me gustaría que mi familia vea eso, allí me dí cuenta que enserio estaba yendo por un mal camino en el instituto, me hizo darme cuenta de mis errores, y mejorarlos. Al siguiente mes volvía a hacer lo mismo,  pero esta vez no hubieron problemas, porque había retomado un buen camino y quisiera invitar a todos las personas que hagan este experimento, para ver sus errores pero háganlo enserio, piensen que por un día entero, un día de normal de su vida cotidiana tienen que estar con una cámara de vídeo y que sus familias lo verán y vean sus errores, anótenlos si es necesario y lo mas importante RECTIFIQUEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario