martes, 6 de septiembre de 2011

VMA´S 2011

lo primero que pondre, será sobre algo que vi en la television, en los vma´s 2011.

estaba viendo los vma´s  2011 y empecé a darme cuenta de los ridículos vestidos que llevaban las cantantes, no es por insultar, me encanta como cantan, pero esa ropa me sorprendió y me hizo darme cuenta  de algo ¿alguna vez han visto las ropas que llevaban las personas de las novelas de la época de sus madres o de sus abuelas? Si las ven pensarán ay que ridículo como se podían poner eso, esta generación es mucho mejor "pues no" no es así, miren bien el vestido que llevaba katy perry, niki minaj o como siempre los vestidos que usa lady gaga.
Katy perry tenia un cubo en la cabeza, con eso lo digo todo, esto me hizo darme cuenta que las modas pasan y pasaran, no tiene ninguna reflexión sobre que es bueno o malo como veremos después, pero si es algo que creo que debí poner en mi blog (ojo para los que piensan que no me gustan los cantantes, me encantan sus canciones pero esa era mi opinión sobre sus ropas, sin animo de insultar)
                  
Katy Perry                          Niki Minaj                 Lady gaga
se que el el vestido de lady gaga no es el de los vma´s 2011 pero tenia que ponerlo

PD:muy pronto me podrán seguir en otras redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario